|
Post by jenniferjlomx on Nov 7, 2014 6:22:33 GMT
ay no me muerooooooooooooooooooooooooooo Quien esta viendo AMERICAN HORROR STORY: FREAK SHOW ?? jajajajajajaja
Vieron el capitulo 5, ya apareció la JOTEY nuestra PRECIOUS jajajaja mas negra y gorda que nunca, viene a vengar la muerte de su madre ojala la puta mate a DANDY Ame y mori de risa cuando se ven las Gemelas Siamesas en una vitrina muertas jajajajaja Expuestas como FREAKS jajajaj ay no fue mega E-P-I-C-O jajajajajajajaja Tuve un Orgasmo Visual en ese momento jajajajajaja
No me gusto que MATT BOMER solo saldrá en 1 capitulo, fue épico y esta guapísimo, lastima que DANDY lo mato sin darle placer Anal jajajajaja
PD: GLAM te dejarías Dedear por JIMMY "Lobster Fingers" ? Crees que te haría alcanzar un Orgasmo Anal si te dedeara?
|
|
|
Post by Glam on Nov 8, 2014 3:07:15 GMT
Yo.
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Nov 8, 2014 11:08:09 GMT
y que opinas de los capítulos emitidos hasta ahora ? Mucha Trama GAY no crees?
|
|
|
Post by Glam on Nov 8, 2014 19:30:30 GMT
No.
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Nov 8, 2014 21:42:46 GMT
ay pendeja no me respondas con monosílabos no seas PAYASA !
|
|
|
Post by Glam on Nov 11, 2014 4:47:10 GMT
La verdad empezo bien floja(como tu comprenderas) pero ahora ya me encanta!! Lol
Amo a Dandy! Quiero hacerle mucho oral.
Placer culposo cuando canta Elsa lol ami sus versiones con locura y pasion anal!
Ame a las siamesas tambien cantando criminal de la fiona manzana!
En fin se esta poniendo super!! Por xierto por spoiler por las que no la han visto aun porque has puesto muchos.
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Nov 11, 2014 22:29:20 GMT
ay cual SPOILER ya ves que la Erika solo ve Realities CHOUS de I love Jenni, Kardashian, Chela Lora ytodas esas nacadas
|
|