|
Post by jenniferjlomx on Oct 25, 2014 2:40:31 GMT
Rosie, hermana de Jenni Rivera, sorprendió al revelar que renunciaba a la custodia de sus bellos sobrinos
A casi dos años de la trágica muerte de Jenni Rivera, los escándalos de la familia Rivera siguen empañando su memoria. Y es que ahora se dio a conocer que Rosie, la hermana de la "Diva de la Banda", decidió renunciar a la custodia de sus sobrinos y deslindarse por completo de cualquier responsabilidad.
Rosie Rivera dejó a cargo de los pequeños a Chiquis, la hija mayor de la intérprete de "Basta Ya". La propia Chiquis confirmó que también corrió a su tía de la mansión donde vivían y que pertenecía a su madre; se rumora que el motivo del pleito fue el reality show 'Rica Famosa Latina' donde Rosie y su esposo Abel presumian de ser millonarios y vivir en la famosa mansion de Jenni Rivera, motivo que puso histéricos a sus hijos decidiendo cortar todo contacto con su tia, quien por cierto es casi de la misma edad que Chiquis.
"Una vez acompañé a mi hermana a sacar su licencia de manejo y cuando ya estábamos a punto de hacer el trámite me dijeron que no podíamos porque no estaba presente la persona que era tutor legal de mi hermana. Rosie estaba filmando su reality show y ahí fue donde pensé: 'Tía, creo que es hora de que te vayas y yo me encargue legalmente de mis hermanos'", declaró la bella cantante en un programa de televisión.
|
|
|
Post by Glam on Oct 25, 2014 3:11:01 GMT
Me meooo y que pasara con su reality? Se llamara ex-rica y nada famosa? Me meoooo!
|
|
|
Post by 3rik on Oct 25, 2014 3:27:55 GMT
que bueno que traes notas de tus idolas amix, que no te de pena ser fanssss de tercermundistas sin talento y con la vagina profunda.
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Oct 25, 2014 3:34:23 GMT
ay noooooo megaubicada que le dieron a la tal ROSIE jajajajajaja Se le acabo la fiesta a ella y al feo del marido !!!
GLAM ya borraron el tema por 3ra vez en Putivision jajajaja
|
|
|
Post by Glam on Oct 25, 2014 4:59:07 GMT
Me cagooooo en serio? Lol amix te van a quitar el diamante hahahahahahahaha
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Oct 25, 2014 10:29:48 GMT
Sabia que la CHIQUIS haría algo contra este par de NAC0S !!!
|
|