|
Post by jenniferjlomx on Oct 20, 2014 0:11:26 GMT
Me muero amixas, este domingo será épico en la Televisión Mexicana, pues habrá tres eventos que paralizaran al país y tienen girando en un tacon a la populachada:
6pm LA GATA (Gran Final de esta Telenovela tan exitosa)
7pm MEXICO TIENE TALENTO (El esperado estreno de esta Franquicia en Mexico, donde se ve que invirtieron lo mismo que su versión en Europa)
8pm LA VOZ (Gran inicio de la 2da etapa: 'Las Batallas' y presentación de los Asesores de los Coaches)
|
|
|
Post by 3rik on Oct 20, 2014 0:12:15 GMT
que es eso de mexico tiene talento
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Oct 20, 2014 0:19:46 GMT
ERIK es el famoso reality de Inglaterra "BRITAIN'S GOT TALENT" donde salio la bella Susan Boyle, ahora TV AZTECA lo compro y pusieron de jueces al naco de Jose Manuel Figueroa y a la sosa de Ximena Sariñana con una escenografía de 3 pesos, según para competir con "LA VOZ"
Que tal con el "antes" y "Después" de Susan Boyle jajajajaja si ella pudo porque no nuestra ED puede tener su Cambio de Look y encontrar al ser amado TV AZTECA ha de pensar que encontraran a su Susan Boyle
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Oct 20, 2014 0:38:55 GMT
Ay no en "LA GATA" resulta que la Jarocha esta cargada a sus 60 años y que tendrá cuatrillizos jajaja puras mamadas, y los otros personajes GAYS se encontraron a un bebe abandonado jajajajajaja ay nooooooooooooooooo, solo la estoy viendo porque mi tia Olga que vino de Guanajuato la esta viendo
|
|
|
Post by 3rik on Oct 20, 2014 0:42:05 GMT
ay que horror con ese programa si el original me parece aburrido y horrendo ya me imagino este y con ese jurado de 3 pesos. Fracaso seguro.
|
|
|
Post by Glam on Oct 20, 2014 1:34:19 GMT
Tenia esa duda que que competia contra la voz mx pongan videos de mgt hahahahahahahahahH
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Oct 20, 2014 1:52:58 GMT
Ay nooooo LAs batallas de LA VOZ ya comenzaron las injusticias como siempre, en primera eligen canciones horrendas y se nota el payolazo, como eligen un tema FLOPERISIMO de el hijo de Emmanuel ay noooooooooooo jajajajajaja
|
|
|
Post by 3rik on Oct 20, 2014 1:57:01 GMT
ay amix entoces sigue atenta que a la mejor cantan Booty si estan payoleando canciones floperas.
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Oct 20, 2014 2:08:57 GMT
Flopero tu ANO erik que ningún hombre ha pasado por el porque les da asco!!! BOOTY fue un éxito en YouTube, #18 en el HOT 100 y sin ser single en radio !!!!
|
|
|
Post by 3rik on Oct 20, 2014 2:35:47 GMT
hahaha uy si un exitazo, tiene como 1 mes y apenas paso los 50 millones de views hahaha, y esta desplomadisima en el HOT 100 hahahah
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Oct 20, 2014 3:34:38 GMT
Si porque no la lanzaron en radio pendeja, pero ya lleva mas de 1 mes en el HOT 100 sin apoyo radial, como la vez?
|
|
|
Post by 3rik on Oct 20, 2014 4:08:09 GMT
Chula solo estuvo por los views, la cancion ni el top 50 de itunes piso.
Hay canciones que no tienen apoyo radial y son hits. Bye Gurl.
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Oct 20, 2014 11:52:22 GMT
Este tema era sobre el DOMINGO EPICO y tu siempre hablando de la DIOSA
|
|
|
Post by 3rik on Oct 21, 2014 6:01:43 GMT
todavia que le hago promocion a ese aborto y te molestas, bye felicia
|
|