|
Post by jenniferjlomx on Oct 13, 2014 1:17:43 GMT
Alguien esta viendo el ultimo programa de audiciones Ya ni comentan, son unas amargadas
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Oct 13, 2014 1:21:09 GMT
El primer participante un Pueblerino feito canto horrendo y la loca de RICKY apretó el botón El 2do fue una PASIVA que canto bien y nadie apretó el botón, no se en que piensan a veces los Coachs La 3ra una Chava LORELI que solo la PAUSINI le apretó por lastima y por armar su equipo
Ya quiero ver el ridículo de SARITA SOSA !!!
|
|
|
Post by 3rik on Oct 13, 2014 1:31:35 GMT
entiendelo, nadie quiere comentar aqui !!! Metete a tu tuirer @chikis salgueroelsalguero
|
|
|
Post by Glam on Oct 13, 2014 3:26:20 GMT
Dolo porque tres jotas feas estan comentanto ya se cree mucho rl putote de erik hahahahahahaah risa dan!
|
|
|
Post by 3rik on Oct 13, 2014 3:53:13 GMT
ay amix queremos que conviva con nosotros nuestra amix, que envidiosa eres
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Oct 13, 2014 4:02:46 GMT
ay noooooooo me muerooooooooooooooooo, humillada dejaste a la ERIKA
por cierto amixas fui a cenar con mi novio, ahorita estoy viendo la repetición de LA VOZ y nunca salio la tal sara, la ED es una fraudulenta chimolera
|
|
|
Post by Glam on Oct 13, 2014 4:18:09 GMT
Es una jota chismosa y fea!!
|
|
|
Post by 3rik on Oct 13, 2014 4:44:13 GMT
para humillaciones las que te hacemos pasar en tuiter y tu haciendote pendeja haciendo como que no las lees, eso si da pena chula ay noooooooo me muerooooooooooooooooo, humillada dejaste a la ERIKA por cierto amixas fui a cenar con mi novio, ahorita estoy viendo la repetición de LA VOZ y nunca salio la tal sara, la ED es una fraudulenta chimolera
|
|
Ed
Sidosa
|
Post by Ed on Oct 13, 2014 6:08:39 GMT
No pasaron a Sarita, pero de que fue, fue, alguien debió pedir que no transmitieran su audición porque no quedó. La acompañaba su esposo. Hicieron más de 100 audiciones y solo quedaron 64, así que no creerás, Rafita, que las audiciones se transmiten tal cual o sí?
|
|