Ed
Sidosa
|
Post by Ed on Oct 6, 2014 21:26:26 GMT
En el concierto de OV7
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Oct 7, 2014 3:59:33 GMT
y el maricon mega pasiva del APIO ? jajajaja esta cada dia mas AFEMINADO pero según el es super Espiritual
|
|
|
Post by Glam on Oct 7, 2014 5:22:27 GMT
Que Guapa mi Federica!!!! <3
|
|
Ed
Sidosa
|
Post by Ed on Oct 7, 2014 6:25:42 GMT
y el maricon mega pasiva del APIO ? jajajaja esta cada dia mas AFEMINADO pero según el es super Espiritual Lo del Apio está fuertísimo, o sea según él es clarividente y ayudó a Kabah a no sufrir un atentado en Asia. Puede hacer florecer plantas con energía de la mente y hasta hace regresiones. Además es medio arribista porque anda un millonario jaja
|
|
|
Post by Glam on Oct 7, 2014 6:28:20 GMT
Ed Te sabes cada chisme de vecindad que d pena :s
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Oct 8, 2014 20:29:17 GMT
ED con quien anda la jota del Apio??? Yo como Psicologa les puedo decir que muchos Homosexuales al tener tan mala autoestima, siempre quieren tener poderes para llamar la atención de los demás y sentirse "mas" que los demás al tener dicho poder, pues en el fondo se sienten menos, por eso hay tanta chusca que según es Vidente, Astrologo, Tarotista como la Mhoni Vidente, Walter Mercado, el Apio, Jorge Flores, Paco Segovia, etc
Ese APIO se las da de muy espiritual, cuando es tremenda JOTAZA que le encanta que se lo metan por el ANO, eso no tiene nada de espiritual
|
|