|
Post by jenniferjlomx on Sept 22, 2014 1:04:07 GMT
Amixas ya comenzó el 3er programa de LA VOZ, creen que vaya mucha jota al casting de este programa? En el episodio #2 todos fueron puros JOTOS, Afeminadas, Chuscas, Gordas Sudadas, Chacales, ay nooooooooooooooooooooo que pasa con el Mundo, ya esta lleno de PUTOS
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Sept 22, 2014 1:06:12 GMT
El 1er Participante Christian Salazar 21 años de Guadalajara, trabaja de Soldador en una empresa, le gusta la música grupera, pero no se ve Puto como la Erika, se ve hombrecito, solo coinciden en que ambos son pobres y que son de Guadalajara. Se ve que a Christian le apestan las Patas !!!!!
|
|
|
Post by norbs on Sept 22, 2014 1:06:38 GMT
Que asco el tipo ese que esta cantando! SAQUENLOOOOOOOOOOOOOOOO
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Sept 22, 2014 1:09:46 GMT
Asi es NORBS no puedo creer que 3 coachs apretaron el botón al escuchar a CHRISTIAN, si canta muy básico!!! y con otros participants que cantan MUUUUUUUUY bien, se ponen muy exigentes y los critican con lupa, y con otros son super Dociles
|
|
|
Post by 3rik on Sept 22, 2014 1:11:34 GMT
amixes no quieren comentar en tuirer? hahaha canto horrible el tipo btw
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Sept 22, 2014 1:13:45 GMT
El 2do Participante XAVA DRAGO de 45 años era vocalista de un grupo llamado "CODA", se ve que le huele mal su zona anal
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Sept 22, 2014 1:15:48 GMT
Me mega meoooooooooooooo nadie apretó el botón por XAVA jajajajaja mega ubicada que le dieron al señoron
y Erika tu eres la única ridícula comentando en TWITTER, vente para aca amixa no seas JOTA LIOSA
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Sept 22, 2014 1:18:37 GMT
La 3ra Participante es Diana Alvort otra ridícula de Guadalajareña, ay nooooooooooooooooooo puro flop en Guadalajara Los coaches ridículos escuchan que cantan en otro idioma y aprietan el botón de inmediato, ESO NO ES JUSTO !!!
Ay que mandar a la GLAM a que cante "BORN THIS WAY" de la Gargola vestida de Drag Queen y todos la eligiran de inmediato
|
|
|
Post by 3rik on Sept 22, 2014 1:19:46 GMT
disculpame pero en tuirer estamos edrei norbs y yo
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Sept 22, 2014 1:27:12 GMT
El 4to Participante es Alejandro Blumenkron el típico rockero drogadicto que se ve que le huele mal todo con los dientes horribles, ay nooooooooooooo Los Coachs están muy dociles hoy, por todo se voltean los ridículos, según la loca de RICKY este tipo canta ingles sin acento, cuando yo le escuche tremendo ACENTAZO
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Sept 22, 2014 1:28:52 GMT
disculpame pero en tuirer estamos edrei norbs y yo
Puras Jotas Afeminadas como tu querida, asi han de estar las 3 Jotas ahorita:
|
|
|
Post by 3rik on Sept 22, 2014 1:30:20 GMT
que vulgar y low class eres, bye gurl
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Sept 22, 2014 1:32:27 GMT
Apenas van 30min y la YURI esta mas "Attention Whore" que nunca la muy puta, se la pasa hablando como perico, riendo a carcajadas, interrumpiendo a los demás, luciéndose y para acabarla ahora va a llorar la estúpida!!!
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Sept 22, 2014 1:37:24 GMT
que vulgar y low class eres, bye gurl
ay mira quien lo dice, tu eres una afeminada, eso es super vulgar y low class querida, que no se te olvide que eres un JOTITO, ok?
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Sept 22, 2014 1:41:57 GMT
La 5to Participante Connie González de 23 años es la típica gorda ridícula de cada temporada que nunca pasa nada con ellas, ni canta bien y todos se emocionan, son tan bipolares los coachs
|
|