|
Post by blthr on Oct 23, 2014 2:14:15 GMT
Vuelve a salir el chisme de que ChowLo aka la wanga del bronx va a tener residencia en las vergas, digo, Las Vegas, como ya la tienen Shitney y Celina... pero la pusieron en su lugar ya que, a pesar de que cobrara mas por evento (como experta acompańante ejecutiva que siempre ha sido) a la larga Trashney y Flopine cobraran mas por ańo y por contrato...
Ademas de que es obvia la razon de porque el management de QLo quiere la residencia para la culo aguado... mientras Shitney y Celine han realizado tours exitosos llenando estadios, la chola se tuvo que conformar con hacer palenques con un escenario de unicel y lona... tipo Ninel Conde... a ver si ya se ubica...
|
|
|
Post by 3rik on Oct 23, 2014 5:13:50 GMT
Ay amix segun sera el reemplazo de Britney, porque se quedara en el teatro que le construyeron especialmente a Queen B. Pero yo creo que si le pagan mas que a Britney habra perdidas porque Qlo en toda su carrera solo ha hecho un tour y colgandose de otros artistas. No es alguien que tenga una fan base solida. Creo que si tendria buen show pero que cantará no es que tenga mil exitos que la gente vaya a corear.
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Oct 23, 2014 6:11:30 GMT
VEanse, léanse, ESTAN ARDIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Yo se los dije desde el año pasado y no me creyeron pendejas
Me les voy a Las Vegas, ya hize planes con un amigo para ir a ver a BRITNEY y a JLO !!!
|
|
|
Post by blthr on Oct 23, 2014 21:40:18 GMT
Ay amix segun sera el reemplazo de Britney, porque se quedara en el teatro que le construyeron especialmente a Queen B. Pero yo creo que si le pagan mas que a Britney habra perdidas porque Qlo en toda su carrera solo ha hecho un tour y colgandose de otros artistas. No es alguien que tenga una fan base solida. Creo que si tendria buen show pero que cantará no es que tenga mil exitos que la gente vaya a corear. amixa, va a cantar "on the flop" remezclado 15 veces...
|
|
|
Post by 3rik on Oct 24, 2014 4:58:14 GMT
Me muero ya desmintieron que vayan a contratar a la chola, literal dijeron: Estamos en platicas con varios artistas pero Q Lo no es una de ellas hahahhaa
Btw a Britney ya le aumentaron el sueldo, obvio no se iba a dejar humillar por una mara salvatrucha como Selena Lopez
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Oct 24, 2014 10:03:31 GMT
JLO hoy casi revelo que si estará pendejo, asi que sigue ardiendo !!!!
|
|
|
Post by blthr on Oct 24, 2014 22:54:51 GMT
Y como para qué tanto misterio... si sus conciertos van generar el mismo interes que sus ultimos 3 albums...
|
|
|
Post by 3rik on Oct 25, 2014 1:29:01 GMT
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Oct 25, 2014 2:28:04 GMT
Pues otra vez te iras de nalgas puta pendeja!!!! Tu jamas podras ir a Las Vegas, y yo si chula, ire con unas amigas!!!
|
|
|
Post by Glam on Oct 25, 2014 3:14:32 GMT
Ojala se la den para que fracase como todo lo que hace!
Por Dios! Si su concierto gratis en el tepito del primer mundo(bronx) fue un total fracaso como se les ocurre que llenara en Vegas? Plzzzzz ubicacion!
|
|
|
Post by 3rik on Oct 25, 2014 3:22:07 GMT
Me meooooooo ay amix ojala y si vayas a ver a Queen B porque a la chola JAMAS, lee bien JAMAS la podras ver en conciertos Sold Out triunfando como una leyenda del pop.
Trae fotos amix, con letrerito como tus muñecas please para que nos restriegues en tu cara tu exitosa vida.
|
|
|
Post by Glam on Oct 25, 2014 3:24:34 GMT
Yo le pedi foto con jail lo y no la quiere poner.
|
|
|
Post by 3rik on Oct 25, 2014 3:25:54 GMT
Ay amix si no quiere ni pasar su tuirer te va a pasar una foto hahaha a que le tiene miedo? Que oso que te afecte lo que una bola de desconocidos opine de ti hahahaa
|
|
|
Post by Glam on Oct 25, 2014 5:01:51 GMT
Que mala erika yo te considideraba mi hermana
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Oct 25, 2014 10:31:39 GMT
Pues JLO dar aun show mil veces mejor que el de la ROBOTICA que ni canta ni baila y esta mas obesa que nunca
|
|