|
Post by pitufo on Oct 6, 2014 2:05:01 GMT
Pues nadie me avisó que cambiaban de foro! Que no me quieren aquí o que??
Glam, te extrañé amixa!! Erik, como estás jotichona??! Balthier, que no te habías despedido con bombo y platillo?? O sólo era un ardid publicitario? Jenny, a ti es a quien más extraño amixa! Ya no te he visto en eventos sociales! Todo bien?? Y los otro 3 floristas restantes también los extrañé! TT
He estado viajando mucho, por eso no podía entrar pero bueno, ya los encontré otra vez amixas!!
|
|
|
Post by blthr on Oct 6, 2014 2:18:35 GMT
Hola amixa, que bueno que nos encontraste... bienvenida de vuelta, creimos que ya te habian dado un sketch con las lavanderas en el finisimo canal telehit... Amixa, yo me fui, pero regresé mas fuerte que nunca!!
|
|
|
Post by pitufo on Oct 6, 2014 2:24:18 GMT
Que bueno que tmb regresaste amixa! Luego haz un thread con tus diseños!
|
|
|
Post by 3rik on Oct 6, 2014 2:27:17 GMT
ay amix pues la glam no pago lo 3 dolares que costaba el otro foro y se cayo de la nada
|
|
|
Post by pitufo on Oct 6, 2014 2:34:13 GMT
Me imagino, y tanto que criticaba a la Ric!
|
|
|
Post by Glam on Oct 6, 2014 2:53:12 GMT
Hola pitos! Ya tienes competencia!! La jota fea de Ed trabaja para TELEVISA!!!!!!!
|
|
|
Post by pitufo on Oct 6, 2014 3:30:26 GMT
Si amixa! Pero no te confundas, yo soy un alto pero muy alto ejecutivo de Televisa. Ed... Mmm, no quiero hablar mal de él pero digamos que está empezando jalando cables.
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Oct 6, 2014 3:37:29 GMT
Hola PITUFO no me has visto porque he estado enferma, pero ya deje los antibióticos la semana pasada
|
|
|
Post by Glam on Oct 6, 2014 3:42:07 GMT
Hahahahahahaha no le vayas a hacer ascos cuando te lleve Tus tortas de huevo amix!
|
|
|
Post by pitufo on Oct 6, 2014 4:19:21 GMT
Hola PITUFO no me has visto porque he estado enferma, pero ya deje los antibióticos la semana pasada Que bueno que ya estas bien amixa Chiquis.
|
|
|
Post by pitufo on Oct 6, 2014 4:19:47 GMT
Hahahahahahaha no le vayas a hacer ascos cuando te lleve Tus tortas de huevo amix! Jajaja no! Yo trato muy bien a los nacos amixa!
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Oct 6, 2014 20:17:27 GMT
Que te pasa joto inmundo!
|
|
|
Post by pitufo on Oct 7, 2014 1:11:43 GMT
Que te pasa joto inmundo! Amixa! Sorry! Te juro que Glam editó para que cada que diga tu nombre aparezca Chiquis!! No fue en mal plan, tu bien sabes que yo te quiero mil y así!
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Oct 7, 2014 4:01:13 GMT
Perdon todo fue una confusión nena, ya vi que le decias eso a la ED y sus tortas de huevo apestoso que vende en su combi a las afueras de Televisa
|
|
|
Post by Glam on Oct 7, 2014 5:21:26 GMT
Amix jaillonicaragua que rapido sacas las garras chula lol
|
|