|
Post by jenniferjlomx on Oct 6, 2014 1:07:02 GMT
Amixas ya comenzó el 5to programa de LA VOZ, creen que vaya mucha jota al casting de este programa?, la vez pasada que no pude acompañarlos ni hubo tanta jotorrona mas que una super pasiva y ridicula
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Oct 6, 2014 1:08:06 GMT
La primera participante una POCHA ILEGAL de Chicago !!! Ay no al rato veremos a la JOTA de la GLAM berreando en LA VOZ algún tema de la GAGA
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Oct 6, 2014 1:12:58 GMT
ay no el 2do participante es DANIEL un gordo sudado que canta un tema de WHOlion, ni canta bien tiene una voz super chillona y 2 coachs ya se voltearon, están SORDOS tremendos gallotes
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Oct 6, 2014 1:21:03 GMT
ay no la 3ra participante KARINA ESPARZA super gata cantando un tema de MAITE PERRONI Que ni canta nada jajajajajaja
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Oct 6, 2014 1:25:34 GMT
La 4ta participante es KARELY ESPARZA, hermana de la concursante pasada, igual de gata, pero con una voz mas pulida y potente, y esta hermana no es pendeja pues ella va con un tema de Amanda Miguel que es muy difícil, los 4 coachs se voltean
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Oct 6, 2014 1:40:45 GMT
ay noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el 5to PArticipante es ROBERtO un gordito mega putote Pasivo, que es ESTILISTA y GAY DECLARADO Sabia que no podía faltar un JOTORRON en este programa, es el mas Afeminado de todos jajajajaja, se parece a la GLAM
Ay nooooooooooooooooooooo ya no hay temor a DIOS !!!
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Oct 6, 2014 1:47:33 GMT
ay noooooo la 6ta participante GABRIELA super naca ya es reciclada, esa gordita recuerdo que les dije que tenia mal aliento en la boca, y para el colmo canta un tema super naco y vecindero, tipo fiestas de la GLAM
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Oct 6, 2014 1:54:27 GMT
ay noooooooooo la 7ma participante CLAUDIA ISABEL de 37 años se ve como de 47 años, super TIA yo creo se quito años la muy poota Y para lucirse al final se pone a llorar a mares #AttentionWhore !!!de Guadalajara tenia que ser
Perdon por ni reseñar a los siguientes 2 pero mi novio acaba de llegar y le hice algo de cenar
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Oct 6, 2014 2:33:56 GMT
y cuando saldrá la enana cabezona hija de Jose Jose?? la tal Sarita Sosa
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Oct 6, 2014 2:36:37 GMT
ay nooo Charly otra jota apestosa de Guadalajara
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Oct 6, 2014 2:43:38 GMT
Ay noooooooooo sigue LUIS ARMANDO otra jotita con ojos pispiretos, que se siente David Bisbal el muy maricon y hasta habla como el con acento español y todo cuanod es de Tepito Mexico jajajajajaja QUE LO QUEMEN POR RIDICULO !! AY NOOOOOOOOOOOOO parece programa de RU PAUL con tanta jota junta
|
|
|
Post by Glam on Oct 6, 2014 2:48:33 GMT
A mi no me metas en tus chismes de vecindad! Es la ultima vez que te lo digo!
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Oct 6, 2014 2:50:16 GMT
Y a ti que te pasa querida?
|
|
|
Post by Glam on Oct 6, 2014 2:57:34 GMT
Nada! Hola amix! Ya te curaste?
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Oct 6, 2014 3:01:12 GMT
ay no ahora eres bipolar Ya estoy mejor amixa, no entre al foro 1 semana porque no podía hacer corajes y luego son bien montoneras ustedes
|
|