Ed
Sidosa
|
Post by Ed on Oct 2, 2014 3:45:46 GMT
Así es amix y son:
FLANS: Tuvieron su Primera Fila que ya salió el martes pasado, tienen presentación en el Auditorio Nacional en Noviembre y gira nacional en Febrero.
RBD: Se reencontrarán el 6 de diciembre en Teletón por única ocasión. Ya confirmó Anahí!!!
KABAH: Se hicieron del rogar María José y el Apio Quijano, pero ya los convencieron. Aún no hay fecha, pero es un hecho.
¿A quién van a ir a ver, amixes? ¿A quién extrañaban?
|
|
|
Post by 3rik on Oct 2, 2014 3:54:12 GMT
RBD obvio los otros ni quien los quiera hahahaha
BTW no creo que poncho vaya a estar honestamente.
|
|
|
Post by Glam on Oct 2, 2014 5:33:35 GMT
Amo a kabah!!! t_t la lesbiana federica era mi favorita!
Esta cancion es un himno!!!
|
|
|
Post by Glam on Oct 2, 2014 5:34:40 GMT
Que fuerte a ver cuando vemos a la Ed en un programa de chismes tipo GUAU!! Me meooooo!!! La puta ya tiene un pie adentro hahahahahaha (y muchos penes)
|
|
Ed
Sidosa
|
Post by Ed on Oct 2, 2014 5:41:05 GMT
Ay nooo Federica tortillísima jajajaja
|
|
|
Post by kinpinga on Oct 2, 2014 17:44:36 GMT
=O amo Kabah <3.. RBD me gustó es su tiempo pero los egos pudieron mas que ellos..
|
|
|
Post by Glam on Oct 3, 2014 4:28:25 GMT
Y a ti quien te pregunto? sudaca de mierda
|
|
|
Post by kinpinga on Oct 3, 2014 17:00:50 GMT
tu puta barata...
|
|
|
Post by norbs on Oct 4, 2014 0:12:45 GMT
RBD es LO MEJOR que puede existir el 6 de Diciembre cumple la PRINCESA DEL POP LATINO! DULCE MARIA!!!!!!!!!! Que bueno que se reencuentren! K.i.r.e porque poncho no aceptaría?
|
|
|
Post by 3rik on Oct 4, 2014 3:47:07 GMT
porque a el no le gusta cantar amix y apenas estan tomandolo en serio como actor, la verdad lo dudo un poco
|
|
|
Post by jenniferjlomx on Oct 6, 2014 3:39:20 GMT
PONCHO nadie lo toma en serio como actor Es un pobre diablo pito chico
|
|
|
Post by 3rik on Oct 9, 2014 4:34:57 GMT
pues disculpame amix pero es el unico respetado como actor de ese grupo, estuvo en la obra exitosisima con Demian Bichir y Ana de la Reguera y en un par de semanas se estrena La dictadura perfecta que es de uno de los mejores directores de mexico, so?
|
|
|
Post by Glam on Oct 9, 2014 6:49:15 GMT
esta a la altura de nuestra kin de llaca HAHAHAHAHAHA
|
|
Ed
Sidosa
|
Post by Ed on Oct 9, 2014 16:25:26 GMT
Alfonso Herrera no sabe lo que quiere. Primero vive durante 15 años de una empresa con obvios nexos con el gobierno como televisa, vive de la mercadotecnia con RBD y hasta hizo la basofia de las basofias con la novela con más línea de propaganda política "El Equipo"
Y ahora nos sale con que muy revolucionario, anarquista y anda alardeando de que rechazó exclusividad con Televisa. Es un convenenciero que mejor se regrese a terminar la secundaria. No se puede tomar en serio a alguien así ni aunque trabaje con Woody Allen
|
|
|
Post by Glam on Oct 9, 2014 18:08:04 GMT
Ahora resulta que una JOTA FEA como Ed solo porque TRAPEA pisos en televisa ya se cree critico y manager de estrellas tercermundistas lol UBICATE JOTA HORRENDA
|
|